Nuestra franquicia nos permite elevar el valor de cotización de muchos locales por el simple hecho de que es un negocio rentable aunque ese local no tenga un flujo de paso de gente muy elevado.
Puede conocer más sobre la franquicia Shibuya y su propuesta entrando en este enlace:
Este tipo de negocio donde se consiguen los clientes a través de publicidad segmentada mediante redes sociales, nos permite poder ubicar las franquicias en locales que no están en zonas prime, ya que ubicaciones con menos paso de gente nos permite poder ser más agresivos a la hora de negociar la adquisición de un local, y es esta característica la que nos facilita conseguir una mejor oportunidad de inversión
También nos encargamos de la búsqueda del inquilino ideal que luego vaya a explotar la actividad de nuestra franquicia, el cual va a poder tener un negocio muy rentable, y podrá asumir el coste del alquiler que haga que la inversión de la compra del local tenga una excelente rentabilidad anual.
Como nuestra franquicia no necesita de un local muy grande, entre 25m2 y 50m2 es suficiente, eso hace que los gastos de la actividad de la franquicia sean muy reducidos y fácilmente asumibles.
Además de todos los costes para el inversor que adquiere el local.
También tiene la particularidad de que es muy fácil encontrar locales que sean viables para este tipo de inversión, ya sea por qué hay oportunidades de peluquerías ya montadas que están en venta que solo necesitan un lavado de cara, como locales que aunque haya que hacer la reforma de inicio de actividad, tienen costes muy reducidos en general.
Tenemos en seguimiento varios locales ya en diferentes ciudades españolas, con un excelente ratio de rentabilidad. Muchos casos de locales que con un coste menor de 72mil €, se consigue recuperar esa inversión en menos de 10 años con un alquiler de 600€, que sería un importe mínimo fácil de asumir por el franquiciado.
Hay la opción de que el mismo franquiciado sea el que adquiere el local en propiedad, por lo que el acceso a la franquicia pasa a ser un proyecto de inversión más a largo plazo, con la consecuente garantía de futuro para el autónomo que se inicia en el autoempleo.
En cada caso se hace un estudio personalizado, y nos adaptamos a la condición de cada inversor, tanto por presupuesto, como por condiciones de localización y nivel de implicación.
Si le parece interesante y desea conocer que posibilidades de inversión hay en su zona, nos puede contactar por whatsapp al 665306090 o por mail a pakosan@gmail.com o rellene el formulario que aparece a continuación.